Origen

De toda confianza

En «Patatas Hermanos Meleiro» apostamos firmemente por el producto nacional. Nuestro abastecimiento procede en su gran mayoría de las huertas españolas, apostando firmemente por el producto nacional, destacando nuestras patatas de procedencia gallega; producción desarrollada por Patatas Melis (Ourense) en exclusiva para Patatas Meleiro que cuenta con la Denominación de origen . En menor medida, en Patatas Hermanos Meleiro nos abastecemos con producciones de países extranjeros como Francia, Bélgica, etc. lo que nos garantiza la disposición de producto durante todo el ciclo anual.

Todos nuestros productos son sometidos a estrictos controles de calidad, desde su origen hasta su distribución final, lo que nos garantiza contar con un producto óptimo en todo momento.

En Patatas Hermanos Meleiro conservamos una estrecha relación con nuestros proveedores fruto de la confianza y el buen hacer donde se establece una dinámica de colaboración en la que Patatas Hermanos Meleiro transmite al productor las demandas del mercado y éste responde a ellas de forma eficaz mediante una producción de calidad.