Procesos

El camino hacia la calidad

“Patatas Hns. Meleiro” ha conseguido diferenciarse gracias a la obtención de un producto diferenciado cuyas características responden satisfactoriamente a las exigencias del mercado. Los procesos llevados a cabo por Patatas Meleiro con sus productos, se desarrollan a partir de una cuidadosa labor que transcurren en las distintas etapas:

Producción: Exigimos a nuestros proveedores controles exhaustivos de la calidad de los productos. Transporte: Empleo de vehículos acondicionados que favorezcan conservación de los productos en todo momento.

Recepción: Primer control de calidad y primera selección del producto. Segmentación del producto en función a sus características y de las necesidades destinado a cubrir.

Limpieza y calibrado: En nuestras instalaciones se desarrollan los procesos de limpieza, lavado y calibrado que nos ayudan a garantizar la calidad de nuestros productos.

Envasado: Nos ocupamos de las acciones de envasado, así como de etiquetado lo que permite el seguimiento y la trazabilidad del producto.